Conectate con nosotros

Comunicamos

En tres operativos antinarcóticos la Policía aprehende 6.474 dosis de droga dirigida para el mercado de consumo interno

Publicada

en

Agentes de la Jefatura de Investigación Antinarcóticos de la Zona 8, mediante actos urgentes y acompañados de agentes fiscales, desarrollaron en Guayaquil, los operativos antinarcóticos Fusión, Morena y Xambo, que permitió sacar del mercado para consumo interno 6.474 dosis de sustancias sujetas a fiscalización.

La operación Fusión, se cumplió en la cooperativa Santiaguito Roldós, en el Distrito Esteros, donde los agentes antinarcóticos allanaron una vivienda procediendo a las aprehensiones de Adrián Darío E. M., Jerry Bryan B. C., y Nicole Loreley V. L., en posesión de 3.130 dosis de heroína, 24 de marihuana y un revólver cal. 38.

En el segundo procedimiento realizado en la cooperativa El Cóndor, del Distrito Florida, los agentes antinarcóticos activaron la operación Morena, ingresando a una vivienda, donde fue aprehendido Nelly Tahiri M. Q., en posesión de 2.060 dosis de marihuana y 60 de cocaína.

En la cooperativa Bastión Popular, del Distrito Pascuales, los agentes antinarcóticos desarrollaron el operativo Xambo, procediendo a las aprehensiones de Karina Isabel Y. G., y Bryan Arturo M. S., al ser encontrados portando 200 dosis de cocaína.

Los presuntos microtraficantes aprehendidos en las operaciones Fusión, Morena y Xambo, fueron puestos a disposición de los fiscales de turno de la Unidad de Flagrancia modelo y la droga decomisada ingresada en el centro de acopio de la Jefatura Antinarcóticos.

En las tres acciones los agentes antinarcóticos, llegaron acompañados de agentes fiscales que se encargaron de avalar las órdenes de allanamiento, de la Unidad Nacional Móvil Antinarcóticos (UNMA) y peritos de criminalística que se encargaron del levantamiento de los indicios. (Oswaldo Trujillo. Cbos. Sara Aguilar. DNCE).

 

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *