Conectate con nosotros

Comunicamos

Agentes de la Policía Judicial aprehenden en la zona 8 a dos implicados por tenencia ilegal arma de fuego y tentativa de asesinato

Publicada

en

La Jefatura de la Policía Judicial de la zona 8, dio a conocer que en la Av. Rodríguez Bonin y Barcelona, ha sido aprehendidos, Ronald Enrique A. L., por el delito de porte y tenencia de arma de fuego y Carlos Naín G. H., por intentar con un pico de botella causar heridas a una persona durante una riña callejera

En el caso de la aprehensión de Ronald Enrique A. L., se produjo en momentos que un grupo de agentes de la Policía Judicial, que se aprestaban a realizar sus labores investigativas, observan al sospechoso circular de manera inusual a bordo de la motocicleta Shineray, roja de placas IS172l.

A fin de verificar novedades los agentes de la Policía Judicial, paran la marcha de la motocicleta y realizado un registro corporal un revólver cal. 38, de fabricación artesanal, cargado con tres cartuchos y un terminal móvil. El sujeto que fue puesto a órdenes de la Fiscalía registra cuatro detenciones por robo y dos por tenencia y porte ilegal de armas de fuego.

En la segunda acción desarrollada por agentes de la Policía Judicial, en las Los Ríos y callejón A, aprehendieron a Carlos Naín G. H., acusado de intentar causar heridas con un pico de botella, a su contrincante, en medio de una riña callejera generada con una persona con la que se presume mantiene rivalidades.

Se indica en el informe policial, que enterados del suceso los servidores policiales han activado un operativo de localización del supuesto infractor, el cual ha sido observado en las calles Los Ríos y Callejón A, siendo tras la detención trasladado a la Unidad de Flagrancia Modelo, a órdenes del fiscal de turno. (Patricio Vilema. Oswaldo Trujillo. DNCE).

 

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *