Conectate con nosotros

Comunicamos

En Socio Vivienda 1 la Policía aísla a tres menores por el delito de robo de una motocicleta.

Publicada

en

En el complejo habitacional Socio Vivienda 1, sector noroeste de Guayaquil, la Policía, aisló a tres menores, por su presunta participación en el robo de la motocicleta Tecno, azul de placas IW282R.

Servidores policiales del Distrito Nueva Prosperina, a las 20H00 del martes, durante un operativo de control vehicular, se percatan que tres sujetos venían de forma apresurada empujando una motocicleta, quienes al notar la presencia han salido en precipitada carrera con intenciones de ponerse a buen recaudo.

Tomado el procedimiento, los sospechosos son perseguidos y alcanzados al ingreso de Socio Vivienda 1, siendo identificados y tras conocer que se trataban de menores de edad, fueron aislados y trasladados por personal de La Dirección Nacional de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes (Dinapen), a la Unidad de Flagrancia norte, a órdenes del fiscal de menores infractores.

El ciudadano Luis Alfredo G. G., propietario de la motocicleta, reconoció a los menores como los causantes del robo de su pequeño vehículo, que en este caso fue retenida y trasladada para los fines legales, a los Patios de Retención Vehicular de la Policía Judicial de la Zona 8. (Oswaldo Trujillo. Pol. Janeth Cotera. DNCE).

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *