Conectate con nosotros

Comunicamos

Cerca del Muelle La Fragata sur de Guayaquil la Policía recuperó un revólver abandonado

Publicada

en

Un revolver cal. 38 de fabricación artesanal, que un presunto delincuente la dejó abandonada en la Av. Juan Montalvo y Pasaje 14, sur de Guayaquil, fue levantada por personal policial de la Unidad Móvil de Atención Ciudadana (UMAC), Distrito Esteros.

El hecho se produjo a las 12h30 del martes, cuando los servidores policiales, que colaboraban brindando seguridad en el embarque y desembarque de los vehículos que transportan camarón en el Muelle La Fragata, son alertados por un ciudadano, que a unas dos cuadras del lugar, un sujeto le ha interceptado y amenazado con un arma de fuego, obligándole que  le entrega las pertenencias.

Los servidores policiales, en atención a la denuncia presentada, acompañados del denunciante Diomedes Abelardo V I., avanzan al lugar donde se había producido las amenazas, observando al llegar al lugar a un sujeto lanzar a un terreno baldío el arma de fuego y salir en precipitada carrera para evitar su detención.

De la novedad presentada dan aviso a la Central de Radio Patrullas del Ecu 911 y al fiscal de flagrancia de la Unidad Judicial Valdivia, que pidieron que se cumpla con los protocolos y que el arma sea levantada y trasladada a la Policía Judicial, para investigaciones. (Oswaldo Trujillo. Cbos. Josselyn Salazar. DNCE).

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *