Conectate con nosotros

Comunicamos

En Quito, se llevó a cabo la clausura del IX Curso Nacional y I Internacional de Información y Seguridad Turística

Publicada

en

Este 28 de octubre del 2022, en el Auditorio de la Dirección Nacional de Policía Preventiva y Comunitaria, se desarrolló la ceremonia de clausura del IX Curso Nacional y I Internacional de Información y Seguridad Turística, dirigido a servidores policiales, quienes con los conocimientos adquiridos atenderán con eficiencia y premura los diversos requerimientos de los turistas nacionales y extranjeros que visitan nuestro país.

En este sentido, el evento fue presidido por la directora del curso antes mencionado, Mayor de Policía, Andrea Nathalie Muñoz Navarrete, quién dio la bienvenida y quien durante su discurso señaló: “Un agradecimiento a todos los que generosamente nos ayudaron a que este evento se lleve a cabo para convertirse en un éxito”. Finalizó.

A este evento asistieron el Ministerio de Turismo, Sr. Ing. Carlos Tapia y Dra. Gabriel Suarez, Sr. Cptn. Edison Pozo, Delegado de la Dirección Nacional de Policía Preventiva y Comunitaria

Cabe destacar que, la seguridad como Policía de Turismo es uno de los pilares fundamentales para el desarrollo de la actividad turística, es por ello que se ha desarrollado el mismo, que fue impartido en las instalaciones de la Unidad Nacional de Policía Comunitaria y Turismo y tuvo como finalidad instruir a los servidores técnicos operativos de quienes la conforman.

De igual forma el Teniente de Policía, Marcelo Alejandro Camino Morales, se dirigió a los presentes manifestando que, las capacitaciones que se brindan a los servidores Directivos y Técnicos Operativos, sirven para aplicar los conocimientos adquiridos en el servicio diario con la ciudadanía, realizando de forma eficaz sus procedimientos, respetando las diferentes normas legales vigentes con el profesionalismo y liderazgo que nos caracteriza. Culminó.

La institución policial de manera permanente realiza permanentes operativos de control, donde todo procedimiento está amparado dentro del marco legal.  Boris S. / DNCOE /

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *