Conectate con nosotros

Comunicamos

En Posorja la Policía detiene a una mujer en posesión de droga y prendas de uso policial y militar.

Publicada

en

Agentes de la Dirección Nacional de Investigación de la Policía Judicial, en el muelle informal conocido como La Posa de la parroquia Posorja, allanaron dos viviendas y aprehendieron en flagrancia a Deyaneira Andreina S. A, de 25 años, por el presunto delito de tenencia de droga.

Los allanamientos se ejecutaron en colaboración con el eje preventivo del Distrito Progreso, en su afán de desarticular organizaciones delictivas dedicadas a extorsionar a comerciantes bajo la modalidad (vacunas), así como al tráfico de sustancias sujetas a fiscalización.

Entre los indicios decomisados constan, aproximadamente 400 dosis, 120 dosis de marihuana, dos chalecos balísticos de uso policial, una chaqueta pixelada de las Fuerzas Armadas y 139 dólares americanos.

La ciudadana se encuentra a órdenes de la autoridad competente, y los indicios ingresados en las bodegas de la Policía Judicial y Jefatura Antinarcóticos con cadena de custodia, para las pericias correspondientes. (Cbos. Diana Vargas / Poli. Micaela Toaza / DNCOE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *