Conectate con nosotros

Comunicamos

En la explanada del Estadio Modelo se desarrollará el festival “Rescatando Vidas, Salvando Sueños”

Publicada

en

Este miércoles 25 de octubre a las 10h00, en los exteriores del estadio Modelo Alberto Spencer Herrera, la Policía Nacional presentará el festival “Rescatando Vidas, Salvando Sueños”, contra la trata de menores.

Para dicho efecto, la Dirección Nacional de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes (Dinapen), tiene previsto como complemento, instalar una casa abierta, con el propósito de que la ciudadanía asista al festival y conozca parte de los servicios que ofrece la Policía.

Al momento han conformado su presencia, la Dinapen, Unidad de Mantenimiento del Orden (UMO; Turismo, Departamento de Violencia Intrafamiliar (DEVIF) y Policía Comunitaria.

También, el festival “Rescatando Vidas, Salvando Sueños”, contará con la presencia del colegio de artes “Raymond Maule Thoniel”, Jhonny Lexus, Orquesta Patrullas 15, Banda instrumental de la Zona 8 y el “jefe de la música popular” Darwin Verdezoto.

Como objetivo. la Policía busca llegar a sensibilizar a toda la comunidad, en temas que tocan la vulneración de los derechos de los menores.

El festival “Rescatando Vidas, Salvando Sueños”, arrancó a inicios de octubre, con su lanzamiento en las provincias de Azuay, Manabí y Santa Elena, y en esta oportunidad se realizará en la Zona 8, de conformidad a una planificación predeterminada. (Oswaldo Trujillo / Sgop. Darwin Verdezoto / DNCOE).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *