Conectate con nosotros

Comunicamos

Sujeto que tenía en su poder tres motocicletas de dudosa procedencia fue aprehendido en Guayaquil

Publicada

en

Por los presuntos delitos de robo a personas y receptación, agentes del equipo 11 de la Brigada Anticriminal (BAC-Zona 8), aprehendieron en la cooperativa Sergio Toral 5, noroeste de Guayaquil, a Miguel Ángel L. G., de 36 años, que tenía en su poder, una motocicleta reportada como robada y dos con alteraciones en las series numéricas del motor y chasis.

Los agentes, para el efecto instalaron la operación “Emperador 1306”, interviniendo un inmueble, lugar donde por información ciudadana, el ahora detenido, guardaba motocicletas de dudosa procedencia, las cuales supuestamente eran empleadas para movilizarse y cometer delitos como robo agravado a personas.

Tomado el procedimiento, los agentes de la BAC, levantaron como indicios asociativos, las motocicletas Dukare, de placa JC606I, que registra una denuncia de robo; Loncin de placas JI490A y Benelli, sin placa, por presentar alteraciones en los sistemas alfanuméricos de identificación del motor y chasis.

El arrestado se encuentra a órdenes de las autoridades encargadas de la administración de justicia y los indios ingresados en los patios de retención vehicular de la Policía Judicial. (Oswaldo Trujillo / Poli. Zoila Sánchez / DNCOE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *