Conectate con nosotros

Comunicamos

En operación “Victoria 284” se desarticuló organización dedicada al delito de transporte y comercialización de sustancias ilegales

Publicada

en

Agentes de la Unidad Antinarcóticos en Guayas, llevaron a efecto este 06 de mayo, la operación denominada: “Victoria 284”, que desarticuló una organización dedicada al tráfico para consumo interno de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización.

Con base en múltiples denuncias ciudadanas, y labores de gestión investigativa, en coordinación con la Fiscalía se realizó el allanamiento de un inmueble ubicado en la ciudadela “Voluntad de Dios 2”, del cantón Milagro, en donde fueron detenidos cuatro ciudadanos, miembros de esta estructura de microtráfico que causaba zozobra en distintos sectores del cantón.

Tras el registro minucioso de la vivienda se encontraron en el sitio las siguientes evidencias: dinero en efectivo, cuatro teléfonos celulares, 1.763 gramos de marihuana (3.527 dosis) y 460,1 gramos de cocaína (4.601 dosis).

Los ciudadanos al percatarse de la presencia policial intentaron fugar del lugar por domicilios aledaños, siendo neutralizados oportunamente por los agentes del orden, responden a los nombres de:

  • Carolina V.,
  • Juan P.,
  • Kevin V.,
  • Karen A.,

Conforme las investigaciones los ciudadanos se dedicaban al acopio, distribución y comercialización de alcaloides, fueron puestos junto con las evidencias a órdenes de las autoridades pertinentes.

La Policía Nacional del Ecuador a través de la Dirección Nacional Antinarcóticos y sus unidades ubicadas en todo el país, llevan a cabo una lucha tenaz y sin tregua frente al microtráfico de sustancias ilegales, por el bienestar, seguridad y salud de la ciudadanía. Lorena C., / DNA / Boris S., / DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *