Conectate con nosotros

Comunicamos

En Durán la Policía aprehende a dos sujetos por el delito de robo y uno por tenencia de droga

Publicada

en

El comandante del Distrito Durán, Tcnl. Marlon Guerrero León, informó que en el interior de la unidad educativa Ciudad de Zamora y en el sector 4 de Los Helechos, en horas de la tarde del jueves, han sido aprehendidos dos sujetos por los presuntos delitos de robo y uno por tenencia de sustancias sujetas a fiscalización.

Señaló el Tcnl. Marlon Guerrero León, que personal policial del Circuito Divino Niño, a las 12.00, atendiendo un pedido de la Central de Radio Patrullas del Ecu911, han llegado a la unidad educativa Ciudad de Zamora, a verificar un robo en proceso, encontrando en el interior a Anthony David B. A., y Ángel Bolívar L. G., sujetos que habían ingresado por el tumbado para robar.

La directora de la unidad educativa Ciudad de Zamora, Doris Alexandra Poveda Garcés, quien prestó las facilidades para el procedimiento policial, señaló que no es la primera vez que la escuela es víctima de robos y que en esta ocasión gracias a la oportuna intervención policial han sido aprehendidos los dos sospechosos.

Anthony David B. A., y Ángel Bolívar L. G., sorprendidos en delito flagrante fueron trasladados a la Unidad de Flagrancia de Durán, a órdenes del fiscal de turno, Dr. Santos Ardila Zambrano, que al conocer la novedad presentada indicó que se proceda a las aprehensiones por delito flagrante.

​Igualmente el comandante del Distrito Durán, señaló que a las 17:00, personal policial del Circuito Abel Gilbert, en el sector de Los Helechos, en medio de un operativo de control antidelincuencial, se han percatado de la presencia de una persona que se ha mostrado esquiva a la presencia policial, ingresando y saliendo de un callejón.

Agregó el comandante del Distrito Durán, que ante la situación presentada ha sido interceptado Jonathan Patricio M. M., encontrando a unos metros  una funda plástica que al ser revisada contenía marihuana, por lo que ha sido aprehendido y puesto a órdenes del fiscal de turno de la Unidad de Flagrancia Durán, por delito flagrante. (Oswaldo Trujillo P. DNCE).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *