Conectate con nosotros

Comunicamos

Detenido el cuarto más buscado de Guayas  

Publicada

en

La Policía Nacional, a través de sus unidades especiales, la mañana de este lunes 4 de septiembre del 2017, capturó al cuarto más buscado, de la provincia del Guayas, por el delito de plagio.

Los servidores policiales del Bloque de Búsqueda de la Dirección Nacional de la Policía Judicial e Investigaciones (DNPJeI), luego de realizar acciones de inteligencia para localizar e identificar a personas requeridos por la justicia ecuatoriana, considerados de alta peligrosidad, efectuó el operativo en el sector Nuevo Amanecer, provincia de Manabí.

En esta zona, con apoyo del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) y otras unidades, fue capturado Samuel Antonio Montoya Morán, quien registra antecedentes por robo y extorsión.

El implicado sería el principal causante del secuestro y desaparición del ciudadano Antonio Tomas B. F., el 16 de febrero del 2010, en la cooperativa Francisco Jácome, ubicada en el norte de Guayaquil.

El detenido fue puesto a órdenes de la autoridad competente. Cabe indicar que se continúan con las diligencias investigativas para identificar y detener a otro de los participantes del delito de plagio y desaparición de la víctima. /DNCE/M. Rojas

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *