Conectate con nosotros

Comunicamos

En lucha contra el microtráfico se retiran 122 dosis de droga

Publicada

en

Tres ciudadanos, uno de ellos extranjero, fueron aprehendidos por servidores policiales  de la Unidad Antinarcóticos que realizaban labores de inteligencia en Ibarra y Otavalo. Además, se decomisó un total de 122 dosis de sustancia catalogada sujeta a fiscalización.

En el caso denominado “Invernal”, el ciudadano extranjero Edwin F.G. fue sorprendido por los efectivos policiales mientras realizaban labores de gestión investigativa en el sector de Alpachaca, en Ibarra.

 

La actitud nerviosa delató al sujeto que caminaba por las calles Machala y Guayaquil. Al ser interceptado fue registrado por los agentes antinarcóticos, en su poder encontraron una funda plástica con una sustancia de origen vegetal, color verde, que resultó ser marihuana luego de ser sometida a la prueba preliminar de campo, con un peso total de 48.6 g. El ciudadano fue aprehendido en delito flagrante y puesto a órdenes de la autoridad respectiva. Con este trabajo policial se logró sacar de circulación alrededor de 97 dosis de marihuana.

 

En el caso “Dinosaurio”, los agentes antinarcóticos detuvieron a los ciudadanos Kevin V.P. y Wilson V.Y. presuntos expendedores de droga en uno de los barrios de Otavalo. Los sospechosos fueron interceptados en las calles Víctor Garcés y Alfonso Cisneros, en donde fueron registrados, en su poder se encontró dos fundas plásticas con una sustancia vegetal, que luego del análisis químico resultó ser marihuana con un peso neto de 12.7 g.

 

En esta acción policial se logró evitar que circulen alrededor de 25 dosis de marihuana, entre tanto los sujetos están ahora a órdenes de la autoridad competente.

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *