Conectate con nosotros

Comunicamos

En Playas capturan a requerida por la justicia y le decomisan armas de fuego

Publicada

en

En el cantón General Villamil (Playas), agentes de la Sección Especializada en Ubicación y Detención de Infractores (Seudi), de la Policía Judicial de la Zona 8, capturaron a  Ligia Maribel A. C., dando cumplimiento a una orden de captura por el delito contra la vida.

Agentes de la Seudi y del eje preventivo del Distrito Playas, avanzaron hasta una vivienda de la cooperativa Brisas de Playas, donde inteligencia policial había ubicado a Ligia Maribel A. C., que desde el 25 de septiembre del 2013, era requerida por la Abg. Karina Villagómez, jueza temporal de la Unidad judicial de Babahoyo, provincia de Los Ríos.

El informe policial señala que la sospechosa ha sido arrestada luego de varias gestiones investigativas que determinaron donde radicaba y almacenaba armas de fuego que eran alquiladas a organizaciones delictivas para el cometimiento de delitos.

Se indica que en medio del procedimiento desarrollado la mañana de este miércoles realizadas las coordinaciones con la Fiscalía y las autoridades de justicia, con el apoyo de un equipo tácticos del Grupo de Operaciones Especiales (GOE), ha sido aprehendida la demandada por la justicia y encontrado como evidencias:

Un revolver cal.38,  marca France con numeración E105010034, cacha plástica color negro, una escopeta Cal.16 color plateado cacha de madera color café, dos cartuchos, y un gas pimienta, que fueron incautados y trasladados junto con la aprehendida a la Policía Judicial de la Zona 8,  para los fines legales correspondientes.(Oswaldo Trujillo P. DNCE. Zona 8).

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *