Conectate con nosotros

Comunicamos

En los esteros al sur de Guayaquil agentes de la Sidprobac aprehenden a cuatro sospechosos por los delitos de receptación

Publicada

en

Al sur de Guayaquil, en territorios del Distritos Esteros, agentes de la subdirección de Investigaciones de Delitos contra el Derecho a la Propiedad (Sidprobac), aprehendieron a cuatro supuestos delincuentes por los supuestos delitos de receptación y tenencia de sustancias sujetas a fiscalización.

En la calle 51 SO y Alameda 17, un equipo de campo de la Sidprobac, acompañados de la fiscalía y un equipo táctico del Grupo de Operaciones Especiales (GOE), mediante un acto urgente, procedieron a las aprehensiones de Evelyn Teresa B. V., que tiene una detención por tráfico de drogas y Jacinto Leonardo B. V., que registra dos detenciones por la misma causa.

En posesión de los sospechosos que venían siendo investigados por el supuesto delito de acopió y comercialización de la droga a consumidores del sector y partes aledañas, se encontró como evidencias 400 dosis de heroína, 100 de cocaína, 694 de marihuana, dos terminales móviles y 66 dólares.

No muy lejos del lugar, al ingreso de Trinipuerto, en una segunda acción agentes de la Sidprobac, por los delitos de robo a personas y tenencia de sustancias sujetas a fiscalización, fueron detenidos en delito flagrante, Rafael Geovanny C. B., y Bryan Damián R. T., en posesión de un celular que le robaron a un ciudadano y 100 dosis de cocaína.

El hecho se originó el momento en que los agentes de la Sidprobac, que cumplían con un oprerativo anti delictivo por el sector de        Trinipuerto, observan a los dos sujetos, el momento en que en asociación ilícita interceptan asaltan a un ciudadano y con amenazas le quitan el celular. Los sujetos fueron seguidos y alcanzados a poca distancia por los agentes de la Sidprobac.

Los aprehendidos fueron puestos a órdenes de la las autoridades judiciales y las evidencias ingresadas en el centro de acopio de la jefatura Antinarcóticos de l Zona 8. (Oswaldo Trujillo P. DNCE).

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *