Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía encuentra y aprehende en Mapasingue Oeste a presunto accesorista

Publicada

en

En horas de la madrugada de este domingo, en la Av. Primera y calle Primera, de Mapasingue Oeste, la Policía aprehendió en delito flagrante a Samuel Isaías B. P., que fue encontrado en el interior del vehículo Chevrolet Swift, de placas GIN0769, portando herramientas que la delincuencia las emplea para abrir las seguridades y sustraerse las partes del tablero.

La aprehensión del sujeto se produjo a las 02h00, en momentos en que personal de una patrulla policial al mando del jefe de control Mapasingue, subteniente Cristian Cauja Colcha, se percatan de la presencia inusual y nerviosa del sujeto en el interior del vehículo, por lo que deciden acercarse y observarle que portaba entre sus manos una llave bella, un desarmador y un estilete.

Al ser abordado la Policía conoce que el vehículo no era de su propiedad, contactándose en el lugar con el ciudadano Samuel Isaías B. P., que al realizar un registro noto que la puerta del lado del conductor ha sido forzada, por lo que acudió ante el fiscal de turno a presentar la denuncia contra Samuel Isaías B. P., por el delito de robo.

El presunto accesorista, junto a los indicios encontrados fue trasladado a la Unidad de Flagrancia Modelo, donde quedó ingresado a la espera de la audiencia de formulación de cargos por delito flagrante. (Oswaldo Trujillo. Pol. María Huacon DNCE).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *