Conectate con nosotros

Comunicamos

En los distritos Durán y la Florida agentes antinarcóticos decomisan cerca de 5.000 dosis de droga

Publicada

en

En dos operativos realizados el 7 y 8 de los corrientes por agentes de la Unidad Antinarcóticos de la Zona 8, en territorios de los Distritos Durán y Florida, decomisaron cerca de 5.00 dosis de sustancias sujetas a fiscalización destinadas al tráfico internacional y consumo interno.

El jefe de la Unidad Antinarcóticos de la Zona 8, mayor Darwin Sangoquiza Cabay, señaló que en el cantón Durán, en las calles Flor María Reinoso entre Cuenca y Bolívar, en la bodega de encomiendas de la empresa Jimmy Exprés,  se ha encontrado un paquete que al ser revisado se ha encontrado 141 gramos de cocaína.

Señaló que el alcaloide que representa 1.410 dosis, pretendían trasladarlas por vía aérea a los mercados de consumo  del Bronx, barrio de la ciudad de Nueva York. precisó la autoridad policial.

En el segundo operativo ejecutado en las calles Colinas del Valle entre la 17 y Tercer Pasaje, sitio en el cual mediante un acto urgente, allanaron una vivienda de la Mz. 14, procediendo a las aprehensiones de Diego Andrés C. Ch., que registra dos detenciones por tráfico ilícito de droga; Ronald ISRAEL a., y Yanina Roxana V.

En posesión de los aprehendidos por el presunto delito de tenencia de sustancias sujetas a fiscalización se encontró 3.533 dosis de heroína y 180 dosis de cocaína, destinadas al tráfico para consumo interno. La organización desmantelada venía siendo investigada por denuncias receptadas en el 1800DELITOS, indicó el jefe de la Unidad Antinarcóticos de la Zona 8.

Finalmente señaló que los indicios decomisados en los dos casos,  se encuentran ingresados en la bodega de la Unidad Judicial de Delitos Flagrantes, con la respectiva cadena de custodia.(Oswaldo Trujillo P. DNCE).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *