Conectate con nosotros

Comunicamos

En redondel de ingreso a Chlitombo policía recupera dos automotores uno de ellos reportado como robado

Publicada

en

Juez de la Unidad Judicial de Garantías Penales de Guayaquil, dicta las órdenes de prisión contra Richard Alberto A. T., y Abel Stalin H. O., y citó a las partes procesales se presenten junto a los procesados a la audiencia de procedimiento directo que se realizará el 19 de marzo a las 09:30, en una de las salas de la Unidad de Flagrancia Modelo.

Los enjuiciados quienes se encuentran ingresados en el Centro de Privación de Libertad de la Zona 8, fueron aprehendidos junto con Alex Omar A. B., en la vía Jujan Babahoyo, a la altura del redondel de ingreso a Chilitombo, donde fue recuperado el vehículo Chevrolet Aveo, gris de placas GCA-3376, reportado como robado en la ciudad de Guayaquil y el BYD, gris de placas GSP-4387.

Los servidores policiales del Distrito Jujan Simón Bolívar, que participaron en el procedimiento en su informe señalan que en respuesta a una alerta emanada de la Central de Radio Patrulla del ECU911, sobre el robo de un automotor en Guayaquil, han instalado el  operativo “Cazador”, en coordinación con el propietario del automotor que seguía la ubicación del vehículo a través de la señal de rastreo satelital.

Tomado el procedimiento se indica han sido aprehendidos los tres sospechosos que se encontraban junto a los automotores el momento que exigirles la documentación la cual señalaron no tener siendo junto con las evidencias, a la Unidad de Flagrancia Modelo, con los atenuantes arriba indicados..

Los automotores se encuentran ingresados en el Centro de Acopio de Indicios y Evidencias de la Policía Judicial. (Oswaldo Trujillo P. DNE).

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *