Conectate con nosotros

Comunicamos

En Loja y Calvas ciudadanos aprehendidos por presunto expendio de droga

Publicada

en

Fernando Guerra Palacios, Comandante de Policía, informó que los  servidores policiales, de la Jefatura de Investigaciones Antidrogas,  este 26 de  octubre en Loja y Cariamanga ejecutaron  dos operativos, que finalizaron con la aprehensión de dos ciudadanos por el presunto delito de tráfico para consumo interno.

A través de la operación “paraíso” y luego de realizar tareas de gestión investigativa, se logró identificar a un ciudadano quien presuntamente estaría  dedicado al expendio de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización para consumo interno, en los barrios centrales de la ciudad de Loja.

Responde a los nombres da Andy. P. J. quien fue sorprendido con una sustancia vegetal verdosa, la misma que fue sometida a los reactivos químicos resultando ser marihuana con una cantidad suficiente para 320 dosis, que supuestamente estaban listas para su comercialización.

Un caso similar se dio en la ciudad de Cariamanga, donde se ejecutó el operativo  “rayo” y se aprehendió al ciudadano  José C. A.  quien tenía a su haber 930 dosis de una sustancia blanquecina en forma de polvo que luego del análisis de laboratorio resultó ser cocaína, presumiendo que  era expendedor en diversos barrios de la ciudad de Cariamanga.

El ciudadano,  quien registra antecedentes, llevaba entre sus pertenencias 02 celulares y 09 dólares; indicios que se adjuntaron al caso que fue presentado a la autoridad competente

Por tratarse de  delitos en flagrancia por tenencia de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización, luego de certificado médico fueron puestos  a órdenes de la justicia. Rovin R./Sz/Loja.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *