Conectate con nosotros

Comunicamos

En lucha contra el microtráfico tres detenidos y 12690 dosis de estupefaciente decomisados

Publicada

en

El Comando de Policía de la Subzona Imbabura, no da tregua al microtráfico en la provincia. La Unidad de Investigación Antinarcóticos detuvo a tres ciudadanos y decomisó 12690 dosis de sustancia estupefaciente en dos operativos de control.

Los ciudadanos Jhonatan Rey C. C. y Joel Armando E. Ch. fueron sorprendidos por agentes Antinarcóticos y policías del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM) en las calles Isla Santa María y Latacunga a bordo de una motocicleta, en el barrio Azaya de Ibarra. Al ser interceptados, los policías realizaron el registro corporal y en su poder encontraron 11 fundas transparentes con un polvo color blanco dentro de un bolso tipo canguro. Tras la prueba de campo, la sustancia resultó ser cocaína con un peso neto de 9 gramos, logrando sacar de circulación alrededor de 90 dosis de estupefaciente. Entre tanto la motocicleta fue ingresada a los patios de la Jefatura Antinarcóticos.

En el eje vial E10, sector La Carolina, se detuvo al ciudadano Carlos Marcos P. P. mientras se movilizaba a bordo de una motocicleta. Durante el registro, los efectivos policiales encontraron una envoltura cubierta con cinta de embalaje, en su interior una sustancia granulada de color crema. El análisis químico determinó que se trataba de cocaína con un peso neto de 1260 g, evitando de esta manera que 12600 dosis de estupefaciente lleguen al mercado de consumo local. El ahora detenido presunto expendedor de droga, registra otras detenciones por diversas causas.

Los tres sujetos detenidos están a órdenes de la autoridad competente en el Centro de Detención Provisional de Ibarra al igual que las motocicletas retenidas.(P. Meneses V.-SZImbabura/DNCE)

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *