Conectate con nosotros

Comunicamos

Presunto autor de asalto y robo a personas detenido

Publicada

en

Detenido un presunto autor de asalto y robo a personas hecho sucedido en horas de la madrugada del miércoles en la comunidad Chalguayacu, vía que conduce a Pimampiro, en la provincia de Imbabura.

La alerta se dio a través del ECU 911, luego que dos ciudadanos que se movilizaban a bordo de un vehículo tipo camión, fueron interceptados por una organización delictiva integrada por 10 sujetos cuando circulaban por la vía que conduce de El Juncal hasta Pimampiro. Los sospechosos habrían utilizado varillas y palos para hacer parar la marcha del automotor.

Las víctimas retornaban de Quito tras realizar sus actividades comerciales, al llegar a la comunidad de Chalguayacu, los sospechosos les arrebataron sus pertenencias y dinero en efectivo en la cantidad de 11700 dólares americanos en efectivo además de sus teléfonos celulares y una cartera.

Tras el aviso, los efectivos policiales en forma inmediata iniciaron el trabajo investigativo y pocos minutos después dieron con el paradero del ciudadano Rommel Patricio M. I. de 33 años de edad, uno de los presuntos autores del delito plenamente reconocido por las víctimas. Fue encontrado en el domicilio de sus padres en donde también encontraron uno de los celulares sustraídos.

Ahora está órdenes de la autoridad competente en el Centro de Detención Provisional de Ibarra. Entre tanto continúa la investigación.(P. Meneses V.-SZImbabura/DNCE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *