Conectate con nosotros

Comunicamos

En Loja La Policía Judicial captura a presuntos miembros de organización delictiva dedicada al robo de domicilios y entidades educativas

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador a través de la Policía Judicial de Loja, ejecutó la operación Victoria 17, logrando la captura de 3 individuos que presuntamente serían parte de la organización delictiva conocida como “Los Caguas” dedicada el robo de domicilios y entidades educativas en la ciudad de Loja.

El operativo se realizó este martes 26 de enero de 2021 y se desarrollaron 2 allanamientos en varios sectores de la urbe lojana, que permitió recopilar elementos de convicción relacionados al delito que se investiga.

El trabajo investigativo inició en diciembre pasado y continuó en lo que va de este 2021, y a partir de denuncias sobre robos perpetrados en domicilios y unidades educativas, la Policía Judicial de Loja, realizó todas las tareas de gestión investigativa que permitieron establecer la identidad de los presuntos participantes en estos ilícitos, así como su modus operandi.

Este grupo delictivo estaría conformado por tres ciudadanos de nacionalidad ecuatoriana, conocidos con los alias de “Cagua”, “Suco”, y “Rene”, quienes asociados ilícitamente, estarían implicados en robo de domicilios y unidades educativas.

La Policía Nacional del Ecuador agradece la colaboración de las personas en este y otros casos para lograr la captura de implicados en este tipo de delitos y compromete su trabajo para el desarrollo de las investigaciones en casos similares, con el objeto de actuar de manera activa y efectiva con los sistemas de justicia y evitar que estos delitos queden en la impunidad. Rovin R./Sz/Loja.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *