Conectate con nosotros

Comunicamos

En la Unidad Judicial de Playas deciden la situación jurídica de los cuatro sujetos detenidos por la Policía

Publicada

en

En el cantón playas se decidirá la situación jurídica de los cuatro sospechosos de integrar una banda delictiva dedicada a cometer asaltos y robos a personas. Los sujetos fueron aprehendidos en flagrancia luego de asaltar y robar a una ciudadana

Miguel Ángel E. R., de 30 años; Claudio Norberto M. V., (33); Wilson Alexi C. S., (29); y

Álvaro Santiago C. G., (32), fueron apresados por agentes de la Policía judicial y del eje preventivo del Distrito Progreso, Circuito Cerecita, que de manera conjunta realizaban labores de inteligencia para contrarrestar los delitos de robo a personas..

Los sujetos se movilizaban a bordo del taxi amarillo Chevrolet Sail, de placas GBO-6109, produciéndose las detenciones en la vía que une los cantones Playas Guayaquil, por lo que fueron trasladados a la Unidad de flagrancia del cantón General Villamil “Playas”, a órdenes del fiscal de turno por delito flagrante.

Una ciudadana víctima del robo de sus pertenencias señaló a la Policía y en la denuncia en la Fiscalía, que los cuatro sospechosos le habían con amenazas despojado de sus pertenecías  y escapado a bordo de un taxi con dirección a Guayaquil.

Entre otras evidencias incautadas a los cuatro supuestos delincuentes se anotan 335 dólares, cinco celulares, dos pasamontañas y una camiseta en la que se encontró el dinero. La audiencia de formulación de Cargos que se instalará en las próximas horas en la Unidad Judicial de Playas, será tratada por el delito de robo, contemplado en el Art. 189 del Código Orgánico Integral Penal. (Oswaldo Trujillo P. DNCE).

 

 

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *