Conectate con nosotros

Comunicamos

En intercambiador de tránsito de la avenida Narcisa de Jesús la Policía recupera un tráiler robado

Publicada

en

En el puente del intercambiador de transito de la avenida Narcisa de Jesús, noroeste de Guayaquil, la madrugada del jueves fue recuperado el tráiler rojo de placas PAC-8453, robado a las 21:30 del miércoles en la vía Perimetral, dirección sur norte.

A la dirección arriba señalada por disposición de la central de radio patrulla, llegó personal policial del distrito Pascuales, a verificar la presencia de un tráiler abandonado y que correspondería al reportado como robado por un operador de Hunter, que ha perdido la señal del GPS, al rato que ha salido del Puerto de Guayaquil, transportando herramientas de ferretería.

Al llegar al lugar los servidores policiales, toman contacto con representantes de la empresa de rastreo satelital, que habían llegado minutos antes una vez que han retomado la señal satelital perdida a las 21:30 del miércoles. El vehículo fue encontrado en calidad de abandonado, encendido el motor, sin seguridades y violentados los sellos del cierre del container.

Por información entregada por el conductor del container, Nelson Javier S. A., encontrado por la Policía en el recinto Cerecita, se conoce que varios sujetos armados le han interceptado en la Perimetral, a la altura del Km 25, y con amenazas e intimidación se han sustraído el automotor y a bordo de otro vehículo en el que lo han embarcado, dejado abandonado en la vía a la Costa.

El contenedor por disposición del fiscal de turno de la Unidad de Flagrancia Modelo, que conoció el caso fue entregado al representante de la empresa Transystmat. (Oswaldo Trujillo – Poli. Cristel Zurita – DNCE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *