Conectate con nosotros

Comunicamos

En Guayaquil la Policía desarticula banda delictiva liderada por alias «Cris”

Publicada

en

Agentes de la Subdirección de Investigaciones de Delitos Contra la Propiedad (Sidprobac-Zona 8), desarrollaron de manera simultánea dos operaciones “Victoria 146”, consiguiendo desarticular en los Distritos Modelo y Nueva Prosperina, una organización delictiva dedicada al robo de personas.

La organización delictiva liderada por Chistean José  G. alias Cris, que registra dos detenciones por robo y posesión de cosas robadas; Bryan  Alexis P. T., con dos detenciones  por ocultación de cosas robadas y robo;  Daniel Germán A. CH., que registra una detención por tenencia de droga;  Juan Andrés M. G.,  Miguel Ángel T. S., Ángel Josué N. T., Brytatany Sugey F. S., Ana Luisa S. T., y, Jinson Félix S. C.

En posesión de los sospechosos que se asociaban para robar, olos agentes de la Sidprobac les decomisaron como evidencias evidencias un revólver cal. 38, cuatro celulares, 4.800 dosis de cocaína, 424 dosis de marihuana, 233 dosis de heroína, , dos balanzas electrónicas, una cámara fotográfica y 234  dólares.

Uno de los oficiales que participó en el operativo Victoria 146, señaló que la organización se asociaba ilícitamente para asaltar a las personas en distintos sectores de Guayaquil y Durán y que lo robado lo vendían en mercados informales o a cambio droga que la utilizaban para comercializarla mediante microtráfico.

El fiscal que conoció el caso dispuso las aprehensiones de los nueve sospechosos, señalando que la fiscalía los demandará por el delito de tenencia ilegal de sustancias sujetas a fiscalización, en base a la droga aprehendida en el operativo Victoria 146. (Oswaldo Trujillo P. DNCE).

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *