Conectate con nosotros

Comunicamos

Ciudadana con discapacidad del 50 por ciento en la audición fue encontrada deambulando por barrio La Merced

Publicada

en

En la parroquia rural de Posorja, uniformados de la Policía Comunitaria, ubicaron en el barrio 24 de Mayo, a la ciudadana Mercedes Beatriz L. S., que tiene una discapacidad  del 50 por ciento en la audición, siendo regresada y entregada a sus familiares en la barrio La Merced.

Los servidores policiales en respuesta a la denuncia presentada por Leonardo Francisco L. S., sobre la presunta desaparición de Mercedes Beatr9iz L. S.,  establecieron un operativo de búsqueda por toda la comarca y conocer que estaría conviviendo con una persona en un dormitorio que habían rentado en el barrio La Fortaleza,

Al llegar hasta la vivienda para verificar la información los servidores policiales encontraron el dormitorio que habían alquilado cerrado desde la parte externa y que los ocupantes habían salido en horas tempranas de la mañana del 20 de febrero, continuando con la localización e la presunta víctima.

Posterior al ser ubicada en el barrio 24 de Mayo, pasadas las 12:00 del  sábado  20 de febrero, el caso es puesto a conocimiento de la Fiscalía, coordinando trasladarla hasta la vivienda para entregarle al hermano que puso la denuncia, no sin antes suscribir un acta de compromiso. (Oswaldo Trujillo P. DNCE.).

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *