Conectate con nosotros

Comunicamos

En flagrancia fue detenida pareja de extranjeros microtraficantes

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador, a través de la Dirección Nacional Antinarcóticos (DNA) de la zona 09-DMQ., ejecutó la operación: “Victoria 371”, en el sector de San Isidro de El Inca,  donde fueron detenidos en flagrancia una pareja dedicada al expendio de sustancias ilícitas sujetas a fiscalización, este 11 de noviembre.

Tras semanas de vigilancias y seguimientos, se identificó a dos ciudadanos dedicados al almacenamiento y distribución de alcaloides, cuya zona de influencia eran los alrededores de los colegios: Camilo Ponce Enríquez, Nuevo Mundo, Almirante Nelson, Adventista de la ciudad de Quito, lugares donde existe la presencia de estudiantes y personas vulnerables al consumo; dichos antisociales estaban apoderados del sector del Comité del Pueblo, por lo que, en coordinación con la Fiscalía se realizó el allanamiento del inmueble donde almacenaban los estupefacientes.

Como evidencias se encontraron 16 kilos de Marihuana, 01 kilo de Cocaína, dinero en efectivo  y equipos celulares. Con operación se impidió que lleguen a manos de niños, jóvenes y adultos, 44.405 dosis de estas sustancias.

De esta manera, la Policía Nacional del Ecuador evidencia la lucha constante contra el microtráfico, en todas las ciudades del país. Lic. Lorena. C /CE-DNA

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *