Conectate con nosotros

Comunicamos

En Enero, efectivas acciones policiales dejaron resultados positivos en Orellana

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador en la Subzona Orellana, a través del personal policial de sus tres subsistemas: preventivo, investigativo e inteligencia, durante el mes de enero de 2022 desarrollaron diferentes intervenciones policiales, con el propósito de reducir los índices de delincuencia y violencia en la provincia.

Es así que, los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley, de acuerdo a la georreferenciación del delito, el mes de enero ejecutaron un total de 2341 operativos antidelincuenciales, los cuales condujeron a la aprehensión de: 43 personas por diferentes causas y 53 personas por contravenciones, las cuales fueron puestas a ordenes de la autoridad competente.

Además, gracias a las oportunas intervenciones de los uniformados se logró el decomiso de: 155.4 gramos de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización, 5 armas de fuego, 57 armas blancas, 3 motocicletas recuperadas (reportadas como robadas) y la retención de 32 vehículos.

Por otro lado, el personal policial especializado de la Unidad Nacional de Protección del Medio Ambiente (UNPAMB) logró rescatar 11 vidas silvestres en los distintos cantones y parroquias de la provincia amazónica, fueron reinsertados a su hábitad natural.

La institución policial ratifica su compromiso seguridad ciudadana y o el orden público, con la finalidad de fomentar una cultura de convivencia pacífica en todo el territorio ecuatoriano. Viena N. / Sz-Orellana / Elin P. / DNCOE /

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *