Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía ejecuta efectivos operativos de control, en la subzona Pichincha

Publicada

en

En la Subzona Pichincha, la Policía Nacional del Ecuador ejecuta operativos de control, operativos dinámicos y conjuntos, en los diferentes sectores de esta jurisdicción, con el objetivo de disminuir la incidencia de delitos, además, se fortalecen las actividades preventivas comunitarias.

Así mismo, durante la presente semana se realizaron: 442 operativos ordinarios, 24 operativos extraordinarios, 9 operativos conjuntos con autoridades locales, 4626 vehículos, 3012 personas registradas, 489 motocicletas revisadas, y 09 locales clausurados.

Dentro del cumplimiento de disposiciones emitidas por el Gobierno Nacional a través del COE, se han verificado posibles fiestas clandestinas y reuniones con números elevados de personas, que estarían incumpliendo las medidas de bioseguridad.

Personal del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM) se encuentra realizando permanentemente patrullajes preventivos, cumpliendo actividades de retiro de libadores, cumplimiento de medidas de distanciamiento social, registro a personas y colaborando con la ciudadanía con los servicios gratuito, como el de traslado de valores y visitas periódicas a domicilios.

Personal policial de la Policía Montada, también continúa realizando patrullaje por el sector urbano y rural en búsqueda de la prevención del cometimiento del delito de abigeato.

La Policía Nacional del Ecuador, trabaja a fin de garantizar la seguridad y el orden público, en todo el territorio nacional. E. Badillo. / DNCOE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *