Conectate con nosotros

Comunicamos

En el suburbio la Policía detiene a dos sujetos en posesión ilegal de un revólver

Publicada

en

Servidores policiales del Distrito Portete, Circuito Suburbio, a las 14:20 del miércoles en las calles 19 y la K, detuvieron  a Carlos Francisco J. E., de 18 años y Daniel Humberto E. M., (36), al ser encontrados portando de forma ilegal un revolver cal. 38, que tenía en su cámara tres cartuchos, dos de ellos percutidos.

Los servidores policiales que tomaron procedimiento llegaron a la dirección antes indicada para verificar la presencia de dos sujetos que en poder de un arma de fuego se encontrarían supuestamente cometiendo robo a personas.

En el lugar observan a dos sujetos que ante la presencia policial se han puesto nerviosos, incluso uno de ellos ha salido en precipitada carrera siendo alcanzado y realizado un registro encontrarle portando en la cintura el arma de fuego, siendo los dos sujetos aprehendidos y llevados a la Unidad de Flagrancia del Albán Borja y puestos a órdenes del fiscal de turno.

El revolver cal. 38, plateado de fabricación artesanal, serie E77010262 con una leyenda que se lee  Crisman, y los tres cartuchos, se encuentran ingresados en las bodegas de la Policía Judicial de la Zona 8. (Oswaldo Trujillo P. DNCE. Zona 8).

 

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *