Conectate con nosotros

Comunicamos

Nuevos beneficios para los policías y sus familias

Publicada

en

El directorio de la Cooperativa Policía Nacional presentó cuatro innovaciones que favorecerán a los servidores del orden. El magno evento se realizó en el Palacio de Cristal, centro de Quito, la noche de este miércoles 30 de mayo del 2018.

El presidente de esta entidad, Mayor Cristian Escobar, destacó la importancia que actualmente tienen en el sistema financiero del país. “Somos una de las entidades más sólidas y contamos con alrededor de 85 mil socios, a quienes agradezco la confianza depositada, que es uno de los pilares fundamentales para el desarrollo”, sentenció.

Se refirió además a las innovaciones tecnológicas, las cuales permitirán hacer más facial la vida de nuestros inscritos. La Cooperativa está comprometida en brindar las mejores herramientas para los socios con un servicio de calidad y calidez. Una de ellas es la aplicación móvil con la cual se podrán realizar consultas sobre créditos, georeferenciar las agencias y cajeros automáticos, con la máxima seguridad, desde la comodidad de su oficina y hogar.

El Gerente General, Ingeniero Milton Lascano, presentó otra de las innovaciones que es la tarjeta de crédito MasterCard CPN cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de los beneficiarios.  De igual forma, el Teniente Coronel Washington Martínez, detalló que la entidad financiera cuenta con un sistema de gestión de calidad, la certificación ISO 9001 2015, para optimizar la productividad y los procesos.

Finalmente se dio a conocer un sistema de biometría que utiliza únicamente la voz. Este Asistente Virtual Inteligente (AVI) está disponible en las plataformas de Facebook Messenger y Telegram.

Este software trabaja a través de la inteligencia artificial y que gracias al trabajo de programadores y sistemas especiales, puede comunicarse con usuarios utilizando un lenguaje natural y que puede solventar dudas en tiempo real.

La Cooperativa de Ahorro y Crédito Policía Nacional Limitada hoy en día es una de las instituciones financieras más grandes del país y cuenta con 28 agencias a nivel nacional, en las cuatro regiones del Ecuador. /DNCE/ M. Rojas

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *