Conectate con nosotros

Comunicamos

En el suburbio el GOM saca de circulación un arma de fuego y detienen a portantE

Publicada

en

En las calles 33 y el Oro, servidores policiales del Grupo de operaciones Motorizadas del Distrito Portete, sacaron de circulación un revolver cal. 38, cargado con un cartucho-

El arma fue encontrada en manos de Daniel Jeremías G. R., que en el procedimiento adoptado por la Policía no justificó el porte, por lo que fue aprehendido y puesto a órdenes de  la fiscalía por delito flagrante.

Sobre este caso el informe policial señala los uniformados motorizados ha sido alertados por un ciudadano que en las calles arriba descrita, se encontraban dos sujetos, uno de ellos portando un arma de fuego.

Ante la alerta y en respuesta a la denuncia ciudadana personal del GOM, cercaron el área y tomado el procedimiento encontrar el arma en poder de Daniel Jeremías G. R., sujeto que registra una detención anterior por el delito de robo.

Sobre el detenido el juez de la Unidad de Garantías Ángel Moya Cedeño, le dicto la prisión preventiva y cito a las partes procesales para la instalación de la audiencia de procedimiento directo  para las 08:30, del 27 de noviembre, en una de las salas del complejo judicial del Albán Borja.

Daniel Jeremías G. R., fue ingresado en el centro de privación de libertad para Personas Adultas en Conflicto con la Ley y el arma ingresada en el Centro de Acopio de la Policía Judicial. (Oswaldo Trujillo P. DNCE. Zona 8).

 

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *