Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía Judicial investiga incidente ocasionado durante transporte de material minero

Publicada

en

Cinco personas fueron aprehendidas la madrugada del lunes en el sector de Palacara, parroquia Salinas del cantón Ibarra. Los ciudadanos estarían involucrados en el delito de transporte ilegal de material minero.

Servidores policiales de la Unidad de Mantenimiento del Orden (UMO) que realizaba control en el lugar, se percataron que a las 02:00, un vehículo circulaba en forma sospechosa detrás de una volqueta que al parecer transportaba material minero.

Enseguida montaron un operativo de seguimiento a los vehículos. Con apoyo de otras unidades policiales, los automotores fueron interceptados en el sector de las Tolas de Socapamba, salida norte de Ibarra.

El vehículo tipo jeep, marca Tucson de placas PBF-1150 con tres ocupantes y la volqueta amarilla de placas PCI-7746 con dos ocupantes, fueron revisados cuidadosamente. En la volqueta se encontró material minero.

De la primera información obtenida, se conoció que los tres ocupantes del vehículo tipo jeep, habrían intentado asaltar a los ocupantes de la volqueta, resultando herido el acompañante del conductor. La Policía Nacional a través de la Policía Judicial, realiza las investigaciones pertinentes en torno a este hecho delictivo.

Los ciudadanos fueron trasladados al Centro de Detención Provisional, a órdenes de la autoridad respectiva, mientras se realizan los trámites legales.(P. Meneses V.-SZImbabura/DNCE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *