Conectate con nosotros

Comunicamos

En el recinto Tarifa y en Guayaquil la Policía incauta autopartes de motocicletas y un arma de fuego

Publicada

en

En el malecón del recinto Tarifa y en la Av. Rodríguez Bonin y calle sin nombre, la Policía aprehendió a dos sujetos por los supuestos delitos de posesión de autopartes y accesorios de motocicleta y tenencia ilegal de arma de fuego

En el malecón del recinto Tarifa, perteneciente al cantón Samborondón, durante un operativo contra la receptación, agentes de la Policía Judicial, intervinieron en un taller mecánico informal de reparación de motocicletas que funciona en la vía pública, procedieron incautar12 partes de motocicletas que Kevin Jeancarlos V. G., no justificó la procedencia.

En Guayaquil, e la Av. Rodríguez Bonín y calle sin nombre, cerca de la Policía Judicial, fue aprehendido Kevin Joel O. S., al ser encontrado portando un revólver cal. 38, que no justifico el porte y que se presume lo empleaba para cometer delitos.

El sujeto que fue aprehendido y puesto na órdenes de la Fiscalía, fue intervenido y neutralizado por un agente de LA Policía Judicial, que lo perfilo como sospechosos por el comportamiento nervioso e inusual que mostraba, mientras caminada por el sector.

Las autopartes de la motocicleta y el arma de fuego, parte de los indicios de los dos casos que se investiga, por pedido de los fiscales de turno que conocieron los casos se encuentran ingresados en el Centro de Acopio de la Policía Judicial. (Oswaldo Trujillo P. DNCE).

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *