Conectate con nosotros

Comunicamos

En el terminal terrestre la Policía detiene a dos sujetos implicados en el robo de una motocicleta

Publicada

en

En el parqueadero del terminal Terrestre de Guayaquil, la Policía recuperó la tarde del viernes la motocicleta Suzuki, negra de placas IA780I, reportada como robada y procedieron a las aprehensiones de Elian Ítalo Ch. M., y Elvin Euclides M. C., que llegaron a bordo del pequeño vehículo.

El jefe Subrogante de la Policía Judicial, Tcnl. Juan Pablo Luna Ojeda, manifestó que la Policía, en conocimiento que, en el Terminal Terrestre de Guayaquil, se iba a realizar la compra venta de la motocicleta de placas IA7680I, que registra una denuncia en la Fiscalía de Durán, por el delito de robo ocurrido el 4 de noviembre del 2020, se ha conformado dos equipos de campo, para verificar el hecho y actuar en flagrancia.

Expresó el Tcnl. Juan Carlos Luna Ojeda, que los dos equipos de campo constituidos en el parqueadero del Terminal Terrestre, han establecido un operativo de vigilancia, observando a dos sujetos llegar y estacionarse en uno de los andenes, siendo en el acto neutralizados, detenidos y trasladados junto con la motocicleta a la Unidad de Flagrancia Modelo.

Finalmente, indicó que el fiscal de turno Peter Jácome, a pedido que se elabore el parte policial por delito flagrante, de conformidad a lo que señala el Art. 444 numeral 9 de Código Orgánico Integral Penal 8(COIP) y que la motocicleta sea ingresada en los Patios de Retención Vehicular de la Policía Judicial. (Oswaldo Trujillo. Sgos. Darwin Verdezoto. DNCE).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *