Conectate con nosotros

Comunicamos

En Cristo del Consuelo la Policía aprehende a un sujeto en posesión de una pistola cargada con nueve proyectiles

Publicada

en

En el sector del Cristo del Consuelo, calles 10 y la I, sur de Guayaquil, servidores policiales del distrito 9 de Octubre, aprehendieron a las 07:00 del domingo a Juan Gabriel C. L., de 33 años, al ser sorprendido portando una pistola calibre 9mm, marca CZ cargada con 9 proyectiles.

La detención se produjo gracias a denuncias ciudadanas de moradores de la zona, que pararon la marcha del patrullero policial que realizaba patrullaje de rutina por el Cristo del Consuelo y señalar que en la dirección arriba indicada se encontraba un sujeto aparentemente portando un arma de fuego.

Los servidores policiales en respuesta a la confianza ciudadana, acuden a las calles 10 y la I, donde se percatan en base a las características de las vestimentas de la presencia del sospechoso, por lo que ha sido detenido y realizado un registro corporal encontrar el arma de fuego.

El detenido por el supuesto delito de porte y tenencia ilegal de arma de fuego, fue puesto a órdenes del fiscal de flagrancia de la Unidad Judicial Sur y el arma ingresada en el centro de acopio de la Policía Judicial. (Oswaldo Trujillo – Cbos. Luis Carrera – DNCE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *