Conectate con nosotros

Comunicamos

Cuatro detenidos es el resultado de las operaciones “Sicario VIII” Y “Fuego CII” desarrolladas en Guayaquil

Publicada

en

En la cooperativa Unión de Bananeros y en las calles Sucre y Guerrero Valenzuela, agentes de la Dirección General de inteligencia (DGI), cumplieron las operaciones “Sicario VIII” y “Fuego CII”, que llevó a las detenciones de cuatro sospechosos en posesión de armas de fuego y sustancias sujetas a fiscalización.

Operativo “Sicario VIII”

En la cooperativa Unión de Bananeros, en la avenida 11C y Calle 53 B, fue localizado y detenido Josué M. O., alias Barril, que posee dos procesos judiciales abiertos por los delitos de asesinato, tenencia de armas y sustancias sujetas a fiscalización.

El sujeto quien fue encontrado en posesión de un revólver calibre 38, cargado con un cartucho y un celular reportado como robado en Colombia, por información reservada, sería integrante de una organización criminal y uno de los encargados de atentar contra la vida de otras personas contrarías a la organización delictiva a la que pertenece.

Sobre el sujeto se señala que en las últimas semanas había participado en algunos delitos contra la vida y que este fin de semana tenía planificado atentar contra la vida de un sujeto.

Operativo “Fuego CII”

Un equipo de agentes de la DGI y de la Unidad de investigación Antidrogas, instalaron el operativo “Fuego CII”, dirigido a localizar a Erick Jonathan L. T., alias Cara Antigua, que por información había hecho su centro para el expendio de droga en sector de la bahía y que para controlar el territorio andaba armado.

Los agentes de inteligencia e investigativo realizadas las tareas de investigación y por información reservada se trasladan a las calles Sucre y Guerrero Valenzuela, donde se encontraría acompañado de otros dos sujetos.

En el lugar, se señala en el informe policial han sido observados tres sujetos que a la presencia policial han pretendido salir en precipitada carrera siendo detenidos en una rápida acción Erick Jonathan L. T., alias Cara Antigua, Julio Enrique C. C., y Johnny Jair L. B., en posesión un revólver cargado con dos cartuchos, 450 funditas con heroína, dos fundas con una sustancia rocosa (cocaína), y 12 fundas entre cocaína y heroína.

Los fiscales de turno de la Unidad de Flagrancia Modelo, que conocieron los casos dispusieron las aprehensiones por delito flagrante, mientras tanto los indicios encontrados fueron trasladados al centro de acopio de la Unidad Antidrogas. (Oswaldo Trujillo – Sgos. Jorge Checa DNCE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *