Conectate con nosotros

Comunicamos

En Cotacachi recuperan motocicleta reportada como robada en Quito

Publicada

en

Una llamada telefónica registrada en el sistema ECU 911 alertaba sobre la presencia de una motocicleta en un inmueble ubicado en la comunidad La Playa de la parroquia García Moreno en el cantón Cotacachi.

Servidores policiales acudieron al lugar y constataron que la motocicleta marca Yamaha, color rojo sin placas, estaba en el interior del domicilio en donde la habría dejado hace ocho días un ciudadano desconocido, sin la autorización de los propietarios del inmueble.

Con los números de chasis y motor, los uniformados verificaron en el sistema informático de la Policía Nacional, que la motocicleta tenía como placa el número HU9490 cuyo propietario reside en la ciudad de Quito, mismo que habría denunciado el robo de su medio de transporte el 3 de agosto del 2013.

Con esta información continuaron con la investigación para dar con el paradero del ciudadano que dejó la motocicleta en el inmueble de quien solo se conocía se llamaba “Segundo”.  En la parroquia García Moreno, los efectivos policiales, aplicando métodos y estrategias para obtener los nombres completos, descubrieron que el sospechoso se llama S. M. C. S.

La motocicleta fue trasladada a los patios de revisión de la Policía Judicial de Otavalo, con la respectiva cadena de custodia; entre tanto continúan las investigaciones para dar con el paradero del sospechoso.(P. Meneses-SZImbabura/DNCE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *