Conectate con nosotros

Comunicamos

En Cotacachi encuentran vehículo reportado como robado en Colombia

Publicada

en

Servidores policiales del Distrito Tierra del Sol, encontraron el vehículo marca Kia Río, color blanco el mismo que tenía un papel pegado en el parabrisas impreso el número de placa IBC-2801. El automóvil estaba estacionado frente a un domicilio en el sector de Guagra Corral, en la parroquia Quiroga del cantón Cotacachi.

Personal de la Unidad Automotores de la Policía Judicial llego al lugar para verificar el origen del vehículo. Al ingresar el número de placas en el sistema informático de la Policía Nacional, comprobaron que el automotor estaba registrado a nombre de un ciudadano con quien se tomó contacto vía telefónica, el mismo que aseguró haberlo vendido en la ciudad de Quito.

Con esta información, los uniformados realizaron la inspección física del vehículo y se percataron que el número de serie del chasis y motor no tenía registro en el sistema informático de la Policía Nacional.

Se determinó que el vehículo no consta registrado en el país y que fue reportado como robado en Colombia, en el Departamento del Valle del Cauca, municipio de Cali. El automóvil fue trasladado a los patios de la Policía Judicial de Otavalo, con la respectiva cadena de custodia, entre tanto continúan las investigaciones.P. Meneses-SZImbabura/DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *