Conectate con nosotros

Comunicamos

En Bastión Popular la Policía allana local donde se manipulaba los IMEI de celulares

Publicada

en

Un equipo de agentes de la Policía Judicial de la Zona 8, acompañados del fiscal de turno de delitos flagrantes, Gregorio López, llegaron  al sector de Bastón Popular  calles 24 N-O y y Pasaje 38, y mediante un acto urgente allanaron el local Gsmunlock Ecuador, donde por información reservada se conoció se receptaban y se manipulaban aparatos electrónicos de dudosa procedencia.

En el lugar la delegación policial tomó contacto con el propietario del local Carlos Alberto G. A., explicándole que tenían una orden legal para inspeccionar el local, notando que el ciudadano se encontraba manipulando un aparato electrónico que se utiliza para reparar IMEI y realizar muchas otras operaciones  en terminales móviles.

Como primera acción el aparato le fue incautado, al igual que una laptops que se encontraba sobre un escritorio a la cual la bloqueo al paso, posterior realizado una revisión minuciosa de los aparatos que se encontraban en el local se procedió al decomiso de 33 celulares, nueve laptops, un disco duro, cinco pendrive, seis dispositivos electrónicos…entre otros.

El fiscal que abalizó el procedimiento policial dispuso la aprehensión de Carlos Alberto G. A., y que sea puesto a órdenes de los administradores de justicia y que los aparatos electrónicos  para los fines pertinentes sean ingresados en el Centro de Acopio de la Policía Judicial de la Zona 8.

Finalmente se conoció que la orden de allanamiento dispuesta por un juez competente a ordenado el allanamiento basado en los artículos 190. 191 y 192 del Código Orgánico Integral Penal (COIP). (Oswaldo Trujillo P. DNCE).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *