Conectate con nosotros

Comunicamos

Policías del Circuito Chile recogen arma de fuego empleada en asalto a depósito de legumbres

Publicada

en

El Comando de la Zona 8 de Policía, dio a conocer que a las 08:00 de este artes en las calles Letamendi entre Ambato y 6 de marzo, recogido un revolver cal, 38 de fabricación artesanal. Cargada con dos cartuchos.

Se indicó que a esa hora un equipo del turno de amanecida del Circuito Chile 1. Al retornar a descansar en la Unidad de Policía Comunitaria (UPC-Chile), han sido alertados por la ciudadanía que tres sujetos armados habían llegado a bordo de una motocicleta y procedido asaltar al propietario y dependientes de un depósito de legumbres.

Precisan los servidores policiales que cometido el delito los sujetos han salido en precipitada carrera para embarcarse en la motocicleta y que uno de ellos no ha conseguido a subirse provocando  que un trabajador del depósito de legumbres lo persiga por varias intercepciones, observando que el sujeto al llegar a las calles Villavicencio y San Martín, arroja al piso un arma de fuego, la cual la ha recogido y continuado la persecución hasta las calles Portete y Guaranda, donde el escapista se ha subido al andar en un vehículo Chevrolet y conseguido escapar.

El arma de fuego fue entregada a los miembros policiales que de acuerdo a sus competencias trasladaron el revólver a a la Unidad de Flagrancia Modelo, a órdenes del fiscal de turno, que dispuso se elabore el parte respectivo y que el arma sea ingresada en el Centro de Acopio de la Policía Judicial.(Oswaldo Trujillo P. DNCE).

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *