Conectate con nosotros

Comunicamos

El sacrificio de hoy, es el éxito de mañana

Publicada

en

El pasado viernes 2 de septiembre luego de 3 meses de formación integral, física, emocional, técnica e intelectual y entrega, los señores y señoritas cadetes del primer año de la promoción  LXXX de la Escuela Superior de Policía Gral. Enríquez Gallo, tuvieron su primer franco.

Se celebró una emotiva ceremonia en el alma máter institucional, cuna del conocimiento y aprendizaje policial, en la cual los cadetes demostraron sus destrezas, realizando una demostración en defensa personal y para amenizar la tarde presentaron grupos de baile típico de la sierra y la costa,  compartiendo así junto a sus familiares, ya que esperaron con gran anhelo 13 semanas para poder regresar a su hogar.

De igual forma se contó con la presencia de la señora directora de la ESP, Coronel de policía Tanya Varela  quien expresó “somos parte de una nueva policía, somos parte de un nuevo país”; reiteró sus felicitaciones a los padres de familia y a los cadetes que día a día alimentan sus conocimientos en favor de la seguridad ciudadana, a la vez invito a todos los caballeros y damas de la paz a  continuar alimentando su vocación de servicio a la comunidad. L.Obando/DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *