Conectate con nosotros

Comunicamos

«El deporte constituye la alimentación del cuerpo» IROMAN ESP 2016

Publicada

en

La Escuela Superior de Policía Gral. Enríquez Gallo el pasado viernes 2 de septiembre efectuó la «III competencia atlética IROMAN ESP», evento deportivo interno que se organiza cada año con los señores y señoritas cadetes de la escuela, en la cual demuestran su formación integral física, preparación que realizan con la finalidad de fomentar el compañerismo entre los cadetes, valor importante que debemos recalcar en los servidores policiales ya que cada prueba se la realizó en conjunto con su equipo.

La señora Coronel de policía de E.M. Tanya Gioconda Varela directora de la ESP inauguró dicho evento deportivo y expresó “estas actividades se las realiza con la finalidad de crear la unión, camaradería, el altruismo, el compartir momentos, no solo entre cadetes sino entre quienes son parte de la formación de los mismos”

Entre las pruebas que debieron cumplir están: natación, atletismo, cruce de pista de obstáculos, resistencia; las cuales con gran trabajo, esfuerzo  y  agilidad desempeñaron a cabalidad.

14184433_1164692006937954_4209667563024645154_n

Se resaltó la excelente creatividad en sus uniformes, al elegir vestimentas de los superhéroes, ya que así son considerados los damas y caballeros de la paz, como héroes de la nación, tal cual lo recalca el lema institucional “ofrendar su vida si fuere necesario”.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *