Conectate con nosotros

Comunicamos

El Crnl. Pablo Ramírez Erazo es el nuevo Jefe de la Policía Judicial de la Zona 8

Publicada

en

El Coronel de Policía de E.M,  Pablo Efraín Ramírez Erazo, asumió el cargo de Jefe de la Policía Judicial de la Zona 8, en remplazo del Crnl. José Hernán Ortiz Paredes, que paso a ocupar el cargo de Subdirector de la Dirección Nacional de la Policía Judicial e Investigaciones, que tiene su sede en Quito.

La flamante autoridad policial quien venía desempeñando como Subinspector en la Inspectoría General de la Policía Nacional, posee una larga trayectoria profesional de 27 años, tiempo en el cual ha recibido varias condecoraciones por su desempeño profesional, ha realizado cursos a nivel nacional e internacional en inteligencia e investigación criminal.

Durante su dilatada carrera a ocupado importantes cargos como Jefe del Servicio Urbano en la provincia de Imbabura, jefe de Distritos en Quito y Cuenca, instructor de la Escuela Superior de Policía, agregado de Policía en la república Bolivariana de Venezuela, jefe de la Policía Judicial en las provincias del Azuay y Tungurahua, entre otros.

Su primera acción como Jefe de la Policía Judicial Zona 8, la cumplió a las 08:00 del lunes 24 de los corrientes,  en la sala de reuniones de la Policía Judicial, lugar donde tras dar a conocer sobre el nuevo cargo que le ha confiado el mando policial, delineo algunas directrices del trabajo que se cumplirá durante su gestión, señalando que confiaba en el trabajo que han venido realizando, que apoyará las buenas iniciativas y que no tolerará actos reñidos con la ley.

Entre sus políticas, orientaciones y proyecciones estará en el ámbito interno intervenir en la parte estructural, doctrinario y tecnológico para el mejoramiento continuo de los resultados y del talento humano, y en la ámbito externo la coordinación interinstitucional para aunar esfuerzos en pro del beneficio colectivo.

En la reunión estuvieron presentes los Jefes de las diferentes secciones de la Policía Judicial, así como los señores clases y policías, que al final se comprometieron a continuar desarrollando sus actividades profesionales para sacar adelante a la Zona 8 en lo que se refiere a la reducción de las incidencias delictivas.

El Crnl. Pablo Efraín Ramírez Erazo, señaló que las puertas del despacho, estarán abiertas para recibir y conversar con el personal policial sobre los temas que atañen al trabajo, que sostendrá reuniones con los jefes de las diferentes secciones y las autoridades correspondientes, para hablar sobre las políticas y deberes institucionales.(O. Trujillo. P. Vilema. DNCE. Zona 8)

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *