Conectate con nosotros

Comunicamos

Intensa actividad policial durante el último feriado en Manabí

Publicada

en

Durante los días 27, 28 y 29 de mayo, en los que  el país disfruto de un feriado, la Policía en Manabí detuvo a 37 personas por diferentes causas entre ellas:  2 por tenencia ilegal de armas, 7 por tenencia ilegal de droga, 2 por conducir en estado de embriaguez, 2 por conducir sin licencia.

7 cartuchos de diferentes calibres, 1 revolver y 4 cartucheras fueron decomisadas.  Un total de 33 vehículos fueron retenidos, 1 carro y 3 motos fueron recuperados, 65 gramos de cocaína  y 119 de marihuana fueron decomisados en diferentes operativos realizados en la provincia de Manabí.

Un total de 96 operativos antidelictivos, 3221 personas registradas 831 motos revisadas  con el objetivo de brindar paz y seguridad ciudadana.

Gracias a trabajos de investigación policial el viernes y sábado  anterior permitieron la recuperación de dos motocicleta que habían sido reportadas como robadas, en Portoviejo y El Carmen.

Aproximadamente a las 22:00, del viernes anterior personal policial realizó un operativo en la ciudadela San Alejo, en el sector conocido como La Poza, donde se logró la recuperar la motocicleta marca Honda, color rojo, de placas HP689L, vehículo que había sido reportado como robado desde el pasado 21 de mayo del presente año.

De igual manera en El Carmen, el sábado aproximadamente a las 10:12, se logró la recuperar la motocicleta marca Suzuki GN 125, color negro, de placas IG016S, vehículo que fue reportado como robado el pasado 28 de diciembre de 2015.

En una rápida acción personal policial de patrullaje en la ciudad de Manta, lograron la aprehensión de tres ciudadanos por robo a domicilio, en dos locales comerciales ubicados en las calles 105 y 106.

Mediante de denuncia del perjudicado se procedió a la localización de los sujetos quienes fueron interceptados por personal policial.

Los detenidos fueron identificados como: Luis Iván P. V. de 20 años, Jordan Jacinto M. V. de 20 años y Javier Byron V. M. de 28 años de edad, en circunstancias en que habían salido de un domicilio.

Los ahora detenidos tenían en su poder:

1 cizalla (corta candados)

1 horno

1 aire acondicionado

Cabe indicar, que por versiones del perjudicado se conoció que del lugar se habían sustraído un aire acondicionado, materiales eléctricos, una pulidora, una enceradora y más objetos que ocasionaron un perjuicio de aproximadamente 10.000 dólares.R.Zambrano/DNCE.

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *