Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía detiene a cuatro sospechosos de integrar banda de estafadores

Publicada

en

Agentes del  eje proactivo contra la propiedad de la Policía judicial de la Zona 8,  desarticulo una banda delictiva de estafadores que mediante la utilización de documentos falsos adquirían artículos varios en locales comerciales y que luego los vendías a precios bajos.

Los agentes de la judicial mediante labores de inteligencia determinaron que una empresa de telefonía celular ubicada en las calles Aguirre y Chimborazo, era uno de los blancos de los delincuentes, para adquirir celulares de última tecnología mediante correo electrónico.

Dentro de  las investigaciones y por información recabada en la distribuidora de celulares, se conoció que un ciudadano de nombres Wilson Hernán P. C., había adquirido dos celulares y que los mismos debían ser entregados median Courier en la Av. José Vicente Trujillo y García Moreno.

Con este antecedente la Policía, establece un operativo de vigilancia en la dirección antes indicada y en el momento oportuno a la entrega de los dos celulares, proceden a la detención de Cesar Fritz E. W., sujeto que había realizado la transacción por internet con los nombres de Wilson Hernán P. C.

Posterior en las calles Oriente y García Moreno, es detenido Jorge John V. C., que registra tres detenciones por los delitos de estafa y luego en las calles Chembers y José Mascote, los agentes recuperaron otros dos celulares que los había dejado  Ángel Enrique M. A., quien sería también integrante de la banda de estafadores.

Continuando con la flagrancia los agentes de la judicial, conocen por información de los detenidos que otros teléfonos que habían adquirido estaban siendo vendidos en la Bahía, Cesar David S. Y., siendo ubicado en el local 328 del  sector conocido como la Cadena. En el lugar se recuperó otros dos celulares que los habían comprado ilegalmente en la empresa distribuidora de celulares.

Durante el procedimiento también se incautó 28 celulares de diferentes marcas que Víctor Alfonso P. R.,  propietario del local no justifico la procedencia.

En resumen en este hecho por el presunto delito de estafa fueron detenidos y puestos a órdenes de la fiscalía, Cesar David S. Y., Víctor Alfonso P. R.,  Mario Roberto B. V., y Cesar Fritz E. W. Durante el procedimiento el fiscal William Aguilar, acompañó a los agentes de la Policía. (O. Trujillo. O. Reyes. DNCE. Zona 8).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *