Conectate con nosotros

Comunicamos

Efectivo operativo policial dejó tres aprehendidos y un detenido en Los Ríos

Publicada

en

El 01 de septiembre del 2023, en el cantón Quevedo, provincia de Los Ríos, la Policía Nacional realizó el operativo denominado “Cruzada por la Seguridad SZLR LXXXIII”, que dejó como resultado la aprehensión de tres ciudadanos y un detenido por el presunto delito de tenencia y porte de armas de fuego.

Con el objetivo de contrarrestar los actos delictivos, los agentes policiales ejecutaron varios allanamientos a inmuebles en los sectores: 17 de Marzo, Divino Niño, Los Chapulos, La Laguna, 20 de Febrero y vía al Empalme, donde habitarían ciudadanos, que se presume pertenecen al grupo delictivo organizado “Los Lobos”.

Es así que, los uniformados efectuaron diferentes investigaciones que permitió localizar las viviendas de varios ciudadanos que presuntamente se dedicaban al robo de personas, robo de vehículos, robo en ejes viales, extorsiones y sicariato.

Con la coordinación entre los ejes preventivo, investigativo y de inteligencia se aprehendió a: Jorge Alberto J., Jonathan Ariel A. quienes registran antecedentes por robo y Brayan Alexander C., que registra antecedentes por robo, intimidación, tenencia y porte de arma de fuego. Además, hay un detenido: Luis Miguel A., quien tiene una boleta de captura por delito de tenencia y porte de arma.

En el operativo se obtuvo los siguientes indicios: 05 teléfonos celulares, 01 tablet, 01 inhibidor de señal, 18 municiones, 05 armas de fuego, 01 objeto metálico similar a un arma de fuego, 18 municiones, 02 motocicletas y 02 vehículos.

           

Los aprehendidos y el detenido fueron puestos a orden de la autoridad competente, igual que los indicios.

La Institución ratifica el compromiso con la sociedad para continuar con su noble labor de garantizar la seguridad y el orden público, no descansaremos para lograr obtener un país más seguro y libre para todos los ecuatorianos. /DIRCOM

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *