Conectate con nosotros

Comunicamos

Efectiva labor policial deja un detenido por tenencia ilegal de armas

Publicada

en

Esta mañana la Policía Nacional del Ecuador, a través de la Dirección Nacional de la Policía Judicial e Investigaciones (DNPJeI), y mediante del trabajo desplegado por la Policía Judicial Santa Elena, logró la aprehensión de un ciudadano implicado en el delito de tenencia ilegal de armas de fuego.

Personal de la Policía Judicial Santa Elena, mediante técnicas especializadas de investigación y enfocados a reducir el índice sobre el delito de tenencia y porte de armas de fuego, realizó las coordinaciones necesarias con la Fiscalía para la obtención de “Acto Urgente”, que permitió la aprehensión de un ciudadano e incautación de varios indicios vinculantes a la infracción.

Se presume que el armamento tenía por destino actividades criminales.

Aprehendido:

  • Alvaro R

Indicios:

  • 04 armas de fuego
  • 08 cartuchos calibre 16.
  • 01 motocicleta

El detenido fue puesto a órdenes de la autoridad competente para la realización de la audiencia de formulación de cargos, y las evidencias fueron trasladadas e ingresadas en el Patio de Retención Vehicular y Centro de Acopio de Indicios y Evidencias (CAIE) de la localidad.

Acciones como las desarrolladas, permiten continuar con el compromiso de brindar seguridad ciudadana. Yuliana C. DCE DNPJeI / Karen S. DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *