Conectate con nosotros

Comunicamos

Dos presuntos microtraficantes son detenidos por la Policía en el noroeste de Guayaquil

Publicada

en

Por el presunto delito de tenencia de sustancias sujetas a fiscalización, en la cooperativa San Francisco 2, fueron aprehendidos Isidro Gonzalo V. P., y Víctor Enrique C. E., de 29 y 20 años respectivamente.

Servidores policiales del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM), del Distrito Pascuales, que cumplían con un operativo de control y seguridad ciudadana, se toparon con una motocicleta marca Shineray, azul de placas IO005G, que se han mostrado esquivos a la presencia policial, acelerando su marcha.

Se indica que se realizó una persecución ininterrumpida, logrando interceptar la motocicleta cuadras más adelante, los sujetos fueron abordados y tras realizarles un registro personal, se encontró entre sus prendas 38 funditas que contenía en su interior unas sustancias de color marrón y verdoso, presumiblemente heroína y marihuana.

Los dos presuntos microtraficantes, junto con las evidencias fueron puestos a órdenes del fiscal de turno, Ab. Robert Acosta, quien abocó conocimiento del procedimiento, y dispuso realizar el respectivo certificado médico y el parte de  aprehensión por delito flagrante.(Patricio Vilema C. DNCE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *