Conectate con nosotros

Comunicamos

Dos mujeres dedicadas al microtráfico son aprehendidas en delito flagrante en elcento y sus de Guayaquil

Publicada

en

Una suma de 650 dosis entre cocaína y heroína fueron sacadas de circulación en los Distritos Esteros y 9 de Octubre, por agentes de la Unidad Antinarcóticos de la Zona 8, que mediante actos urgentes allanaron dos inmuebles donde se comercializaba el alcaloide

Los operativos para contrarrestar los delitos de tráfico de sustancias sujetas a fiscalización se cumplieron en la Mz. R, de la cooperativa Costa de Marfil, con la detención de Cecilia Andrea Z. R., al ser encontrada en posesión de 250 dosis de cocaína.

En la vivienda allanada en las calles Alejo Lascano y Pedro Moncayo, los agentes Antinarcóticos, arrestaron a María Rosa S. A., en posesión ilícita de 400 dosis de heroína, que las tenía listas para el expendio entre los consumidores del sector.

Los dos operativos son el resultado de investigaciones que venían realizando los agentes antinarcóticos por denuncias receptadas al 1800DELITOS, señaló un agente que intervino en el operativo realizado en la cooperativa Costa de Marfil.

Además el funcionario policial pidió a la comunidad que sigan confiando en el trabajo que lidera la Unidad Antinarcóticos de la Zona 8, en la lucha contra las organizaciones de microtraficantes y sigan denunciando a los microtraficantes al 1800DROGAS.(Oswaldo Trujillo P).

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *