Conectate con nosotros

Comunicamos

Dos implicados en delitos de estafa por Internet son detenidos por agentes de la Sidprobac

Publicada

en

El comando de la Zona 8 de Policía, informó que agentes de la Subdirección Nacional de Investigación de Delitos Contra el Derecho a la Propiedad (Sidprobac-Distrito 9 de octubre),  procedieron con las  aprehensiones  de Dennis Herminia L. O., y Luis Alberto U. L., presuntos implicados en el  delito de estafa y engaños a personas mediante la modalidad de ventas por Internet.

Los agentes de la Sidprobac, este miércoles en la ciudadela Urdesa, en la avenida Peatonal 105,  detuvieron a Dennis Herminia L. O., y Luis Alberto U. L., el momento en que con engaños fingían la venta de celulares der alta gama a través del sitio web  compra venta de artículos OLX.

Dennis Herminia L. O., quien registra una detención por robo, se hacía pasar como médico cirujana, inclusive utilizaba uniforme del Ministerio de Salud Pública y su cómplice Luis Alberto U. L., que registra dos detenciones por tenencia ilegal de arma de fuego y robo., en asociación ilícita promocionaban la venta de los aparatos electrónicos (celulares), con el claro fin de estafar a sus víctimas.

Los miembros policiales actuaron en base a varias denuncias presentadas por ciudadanos estafados, quienes señalaron que eran citados por los presuntos estafadores a diferentes  casas de salud como los hospitales del día del IESS, Luis Vernaza, y las clínicas Kennedy y Alcívar, para presuntamente entregarles los celulares una vez que han hecho el deposito del dinero en entidades bancarias de la localidad.

Como evidencias del presunto delito de estafa a los detenidos se les incautó tres uniformes de varias instituciones de salud pública,. cuatro celulares IPhone, tres cheques de Banco, dinero en efectivo y   un vehículo Aveo Family color negro de placas GSJ3715 .

Los detenidos fueron trasladados ante la autoridad competente, que ordenó las detenciones y que sean puestos a disposición de un juez penal y que las  evidencias sean ingresadas en las bodegas y patios de la Policía Judicial de la Zona 8. (O. Trujillo.  N. Alvarado. DNCE Zona 8).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *